AMIA y Vaad Hakehilot presentaron iniciativa para sostener la vida judía en el interior del país

AMIA y Vaad Hakehilot presentaron iniciativa para sostener la vida judía en el interior del país

“Las distancias se acortan con tu compromiso.” Bajo esta consigna, el Vaad Hakehilot de AMIA presentó una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a la sostenibilidad de las comunidades y las vidas judías del interior del país.

 

En estos tiempos de emergencia, y a través de una plataforma virtual especializada en campañas de recolección de dinero para organizaciones, la propuesta brinda una posibilidad concreta de ayudar y cooperar.

Al presentar esta iniciativa, AMIA y Vaad Hakehilot, agregan una nueva herramienta que ayude a sostener la vida judía en el interior del país

“Esta campaña solidaria permite elegir a qué kehilot se quiere apoyar y la ayuda le llegará de manera directa”, explicaron los impulsores de esta acción que tiene como objetivo principal sostener la vida judía en cada localidad de la Argentina.

Los interesados en realizar donaciones solo tienen que ingresar al link https://donacion.com.ar/vaadhakeilot; hacer clic en la comunidad a la que se quiere ayudar; seleccionar el monto con el que se va a cooperar; elegir el método de pago y completar los datos correspondientes.

“En estos momentos tan especiales, seguimos muy de cerca las necesidades de las kehilot del país y trabajamos, día tras día, para acercar respuestas y soluciones”, expresó Eliahu Hamra, presidente del Vaad Hakehilot de AMIA. “Esta campaña permite canalizar la solidaridad, el interés por ayudar y el compromiso para que las comunidades judías puedan seguir sosteniendo los programas relacionados principalmente con la educación, la cultura y las tradiciones”.

Comentá la nota