Amaya realizó anuncios sobre el plan Promeba

Amaya realizó anuncios sobre el plan Promeba

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, recorrió durante el fin de semana distintas ciudades del interior de la provincia con el fin de acercar soluciones.

Estuvo en Bella Vista junto al intendente de esa ciudad Sebastián Salazar y el diputado nacional, Facundo Garretón.

En primer término, Amaya visitó Villa María donde observó las obras de pavimento articulado que ejecuta ese municipio. Al mismo tiempo anunció que se avanzará en el ordenamiento barrial, como así también en lo que respecta al servicio de agua, cloacas e iluminación en los barrios.

Posteriormente, anunció que el barrio Santa Rita será el elegido para dar inicio al plan Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial). Allí se realizarán los trámites correspondientes para que los beneficiarios obtengan la adjudicación de las mejoras edilicias. Además añadió que el plan continuará en el barrio Talleres y Evita serán los próximos.

Amaya junto a funcionarios municipales visitó una obra en la que se realizará una cancha de fútbol y que posteriormente se convertirá en un Complejo Deportivo. En el lugar, el intendente Salazar entregó una bloquera, para que los vecinos se desempeñen en la fabricación de bloques. El barrio Santa Rita es el barrio de mayor crecimiento demógrafico en la Ciudad de las Palmeras.

Luego visitaron un comedor en el barrio San José, donde a la Agrupación Pedro Riera se entregó alimentos. El intendente del municipio se comprometió a cercar el lugar para realizar luego una huerta comunitaria.

Por último; Amaya, Garretón y el Zalazar llegaron al barrio Carlos Corbalán se reunieron con emprendedoras de la zona y se comprometieron a gestionar los trámites necesarios para que las mujeres conformen una Cooperativa de Trabajo.

Amaya junto a funcionarios municipales visitó una obra en la que se realizará una cancha de fútbol y que posteriormente se convertirá en un Complejo Deportivo. En el lugar, el intendente Salazar entregó una bloquera, para que los vecinos se desempeñen en la fabricación de bloques. El barrio Santa Rita es el barrio de mayor crecimiento demográfico en la Ciudad de las Palmeras.

Luego visitaron un comedor en el barrio San José, donde a la Agrupación Pedro Riera se entregó alimentos. El intendente del municipio se comprometió a cercar el lugar para realizar luego una huerta comunitaria. Por último; Amaya, Garretón y el Zalazar llegaron al barrio Carlos Corbalán se reunieron con emprendedoras de la zona y se comprometieron a gestionar los trámites necesarios para que las mujeres conformen una Cooperativa de Trabajo.

Comentá la nota