ALUMNOS DE LA ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES VISITARON CASA DE GOBIERNO

ALUMNOS DE LA ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES VISITARON CASA DE GOBIERNO

Gracias a un proyecto educativo para conocer los principales establecimientos públicos de la ciudad, alumnos de cuarto año de la escuela Nuestra Señora de las Mercedes realizaron una visita a Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora. “Debemos recalcar la amabilidad y la calidad humana de la Dra. Claudia de Zamora para recibirnos”, señaló una de las docentes.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno la visita de alumnos de la Escuela N° 33 Nuestra Señora de las Mercedes de la ciudad Capital. En total, arribaron 50 chicos de 4° año “A”, “B” y “C”, acompañados por cinco docentes.

En la oportunidad, la Primera Mandataria Provincial recibió a los chicos con gran alegría, al tiempo que dialogó con los docentes encargados de la delegación escolar sobre el proyecto educativo gracias al cual los estudiantes pudieron conocer los principales edificios públicos de la capital santiagueña.

Magalí Díaz, una de las docentes encargadas del grupo, expresó: “Queríamos enfocarnos en un proyecto educativo para que nuestros alumnos puedan conocer los principales establecimientos públicos de la ciudad”. Además, agregó que uno de los principales motivos de la visita a Casa de Gobierno, fue conocer personalmente a la Gobernadora Claudia de Zamora, “quien nos recibió de una manera muy cálida y afectuosa. Los alumnos querían conocerla y finalmente lo pudieron lograr”, expresó.

Por su parte, la titular del Ejecutivo Provincial se mostró complacida por el proyecto escolar que permitió que los estudiantes puedan acrecentar sus conocimientos y hacer de ésta una experiencia enriquecedora.

Comentá la nota