Alejo Chornobroff participó de la entrega de los pases libres multimodales en Florencio Varela

Alejo Chornobroff participó de la entrega de los pases libres multimodales en Florencio Varela

A través de esta herramienta de inclusión promovida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Avellaneda recibió 1498 credenciales para que personas con discapacidades y personas que hayan recibido un trasplante o estén en lista de espera puedan viajar gratis en el transporte público.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff estuvo presente en el acto que encabezaron el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y el ministro de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio en la localidad de Florencio Varela.

La credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de discapacidad o personas trasplantadas o en lista de espera.

El jefe de Gabinete expresó: “Tenemos un gobierno sensible que tiene que ver con la esencia que tiene este frente político. El gobernador Axel Kicillof impulsa está política de igualdad de oportunidades y derechos”.

Por su parte Jorge D´Onofrio también remarcó la importancia de esta política y aclaró: “Hoy tenemos el compromiso de tener la totalidad de los pases entregados en la provincia de Buenos Aires”.

Los municipios que recibieron los pases multimodales son: Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ensenada y Berisso.

Comentá la nota