Alberto Fernández rinde homenaje a héroes en el Museo Malvinas

Alberto Fernández rinde homenaje a héroes en el Museo Malvinas

El presidente, Alberto Fernández, encabeza este sábado el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas a 40 años del inicio del conflicto bélico.

El presidente Alberto Fernández encabeza este sábado el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse el 40° aniversario del inicio del conflicto bélico, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El Primer Mandatario preside la ceremonia en el Museo Malvinas ubicado en el Espacio para la Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA), donde se entrega una condecoración a 15 ex combatientes y se iza la Bandera en simultáneo con las ciudades de Ushuaia, Resistencia, Rosario, Malvinas Argentinas, San Carlos de Bariloche y Salta.

Allí, el cantante lírico Darío Volonté, ex combatiente de Malvinas y sobreviviente del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, interpreta la canción “Aurora”, Dolores Solá canta el Himno Nacional y Luna Sujatovich cierra al acto con la entonación de la Marcha de las Malvinas.

Comentá la nota