Alberto Fernández cruzó a Eduardo Duhalde: "El tiempo de algunos ya pasó"

Alberto Fernández cruzó a Eduardo Duhalde:

El presidente pidió no darle importancia al discurso y lamentó que los medios difundan fake news.

El presidente Alberto Fernández cruzó a Eduardo Duhalde, quien en la última semana lo acusó de estar "grogui" por recibir los golpes de la crisis económica y la pandemia del coronavirus. El jefe de Estado además lamentó que los medios de comunicación difundan fake news. 

"No hay que darle importancia", respondió el Presidente cuando le preguntaron su opinión acerca de las palabras de Duhalde en Radio Pop. "A veces uno de los grandes problemas de la política argentina es entender cuándo el tiempo ha pasado para uno", agregó. 

El jefe de Estado continuó su crítica a Duhalde con una metáfora que refleja la necesidad del ex presidente de estar en la prensa argentina: "Yo siempre digo si quiero ser tapa de los diarios me paro en el Obelisco, me desnudo y soy tapa de los diarios, pero esa no es la mejor forma de estar en la tapa de los diarios". 

 

Alberto sostuvo que algunos dirigentes para estar en los diarios "recurren a esos análisis que están tan alejados de la realidad Argentina" y calificó a Duhalde de ser "un hombre muy valioso, que tiene mucho de argentino". Además sostuvo que "él ni siquiera vivió lo que está diciendo". 

En referencia a la pandemia del coronavirus, el jefe de  Estado afirmó que el gobierno argentino comprará la primer vacuna que sea efectiva y segura para combatir el virus. Además lamentó que lo cuestionen por tomar decisiones para resguardar a la población de la muerte. 

"Todo podemos recuperar, pero no podemos recuperarnos de la muerte",  sostuvo el jefe de Estado en una entrevista con Coco Sily, donde además cruzó a las voces más radicales contra el gobierno por la política de protección en la pandemia. 

"A mí que me disculpen los terraplanistas, que me disculpen los que dicen que tengo un negocio con Soros, que me disculpen los que queman barbijos en un balde, pero yo estoy para proteger a los argentinos. Mi prioridad son los argentinos y estamos muy lejos de haber superado la pandemia", expresó. 

El jefe de Estado apuntó a la oposición que ofrece como solución al coronavirus, la apertura total de la economía y la exposición de los argentinos. "Nadie me trajo una solución y los que me trajeron una me dijeron que se contagien y se mueran los que tengan que morir. Eso es el macrismo", cruzó. 

Comentá la nota