Una noche plena de bendiciones vivió la Iglesia Cristiana Internacional, en este caso compartida por la intendenta Aída Ayala y su jefe de Gabinete, Leandro Zdero. En la ocasión se formalizó la entrega del permiso definitivo para la obra del nuevo templo que será construido en Resistencia; el más grande de la región, con más de 1500 metros cuadrados cubiertos.
La Municipalidad de Resistencia, representado en persona por la intendenta Aída Ayala, entregó este domingo el permiso definitivo para la construcción del edificio religioso tramitado por la Fundación Cielos Abiertos; perteneciente a la Iglesia Cristiana Internacional que encabeza el pastor Jorge Ledesma. "Es una concreción que nos llena de algarabía junto a toda esta comunidad religiosa, estamos hablando del tempo más importante de la región que estará instalado en Resistencia", comentó la jefa comunal.
En la ocasión se formalizó la aprobación de la documentación técnica y permiso de definitivo de construcción; según lo contemplado en el Reglamento General de Construcciones, previsto en la Ordenanza 1681. El mismo será construido en el predio ubicado en la Chacra 208, en avenida Arribálzaga al 2000.
"Las cosas bien hechas, salen bien"
Regocijado por la alegría de los fieles que concurrieron a la Iglesia Cristiana Internacional, Leandro Zdero no dudó en resaltar "el trabajo conjunto hecho entre los técnicos municipales y los representantes de esta comunidad religiosa que puso su esfuerzo para cumplir con todos los requisitos que posibiliten una gran obra como la que tienen proyectada".
En ese contexto, el funcionario sentenció: "Una vez más queda claro que la Municipalidad de Resistencia realiza un trabajo serio, donde las cosas bien hechas salen bien", expresiones que responden directamente a sectores que habían planteado reclamos contra la comuna por controlar y defender que las obras se hagan en regla.
Comentá la nota