YPF Agro, presente en la exposición a campo abierto más grande de América

YPF Agro, presente en la exposición a campo abierto más grande de América

La compañía participó con un stand en Agroactiva 2019, que se desarrolló en la provincia de Santa Fe entre el 26 y el 29 de junio.

 

YPF Agro estuvo presente en la última edición de Agroactiva, la exposición a campo abierto más grande de América. Entre el 26 y el 29 de junio últimos, la compañía estatal formó parte de la exposición y consolidó así su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso de proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

Durante la exposición, desarrollada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, YPF Agro presentó un stand de 1200 m2, con cinco islas en las que exhibió su amplio portfolio de productos y servicios para el productor agropecuario que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las diversas regiones del país. Entre ellos, semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentan el nuevo biofungicida Y-Terra.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

“Siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos”, explicó Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF. Y al respecto, agregó: “Es importante entender que el productor necesita soluciones integrales y no solamente una venta de un producto”.

La exposición terminó con buenos resultados tanto para la empresa como para los productores, ya que se lograron canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su portfolio. Durante las cuatro jornadas en que se extendió la feria, YPF Agro ofreció un plus de hasta $300 por tonelada de grano canjeada.

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país.

Con propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que solo una empresa como YPF puede dar, YPF Agro promete seguir aportando más y mejores soluciones para los productores.

Comentá la nota