La agenda que tendrá la jefa del PAMI en San Juan

La agenda que tendrá la jefa del PAMI en San Juan

Luana Volnovich arribará con el subdirector Martín Rodríguez.

Luana Volnovich, directora del PAMI a nivel nacional, llega este miércoles a San Juan y junto al subdirector de la cartera, Martín Rodríguez, tendrán una agenda variada.

Las autoridades arribarán a tierras cuyanas alrededor de las 14.30. Volnovich, a las 17, estará en un Centro de Jubilados mientras que Rodríguez firmará un convenio con el rectorado de la UNSJ.

Posteriormente, a las 18, juntos participarán de la inauguración de un resonador y tomógrafo de la clínica Santa Clara. Finalmente, cerca de las 20.30, serán recibidos en Casa de Gobierno, por el primer mandatario provincia, Sergio Uñac.

Viaje y polémica que envolvieron a la directora y al subdirector del PAMI

En enero, la directora y subdirector del PAMI, estuvieron en el ojo de la tormenta por un viaje que realizaron a Cancún. La pareja fue retratada en un bar de la isla de Holbox, en México. El caso despertó una fuerte polémica teniendo en cuenta que no solo desobedecieron la recomendación presidencial de que los funcionarios vacacionaran en el país sino también que dejaron acéfalo al organismo.

La legisladora de JxC, Graciela Ocaña, los denunció penalmente y sostuvo que “la “escapada romántica” al caribe mexicano de la Directora Ejecutiva y el Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados, generó una situación de acefalía que habría repercutido y afectado el gobierno de la organización, y de esta forma se habrían visto afectadas las prestaciones que brinda el PAMI a sus afiliados”.

Comentá la nota