Agenda: Santiago Cafiero encabezará una reunión del gabinete económico en la que estará Martín Guzmán

Agenda: Santiago Cafiero encabezará una reunión del gabinete económico en la que estará Martín Guzmán

Nicolás Trotta, Sabina Frederic y Matías Lammens también tendrán eventos importantes.

Además del evento en el que Alberto Fernández anunciará inversiones en Luján junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del acto en el que participará posteriormente el presidente junto a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, habrá otras actividades importantes en la agenda política de este miércoles. La principal la protagonizarán Santiago Cafiero y Martín Guzmán

El jefe de Gabinete encabezará una reunión del gabinete económico, en donde además del ministro de Economía, estarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Por otro lado, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, entregará netbooks en Merlo junto al intendente Gustavo Menéndez y luego se reunirá con el gabinete de educación de la provincia de San Luis. También participará por videoconferencia de la presentación del Centro de Estudios de Políticas Federales y se contactará con Facebook por una campaña contra el grooming.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, no solo entregará los reconocimientos a los oficiales promovidos este año en las fuerzas federales junto a Alberto Fernández, sino que también se reunirá con la Confederación Rural Argentina. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se juntará con distintos funcionarios para tratar la vuelta del turismo internacional.

La agenda parlamentaria también estará muy cargada. En la Cámara de Diputados, habrá una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria y luego, a las 12, tendrá lugar una sesión especial solicitada por Máximo Kirchner, para tratar diversos proyectos de ley. El Senado, por su parte, tendrá una sesión ordinaria a las 14.

Comentá la nota