Acusaron por maltrato a una maestra de salita de 5 años

Acusaron por maltrato a una maestra de salita de 5 años

La madre de un niño de la salita de 5 años de una escuela de Las Heras denunció que la maestra le pegó en el pecho al pequeño. La denuncia también se hizo en la Oficina Fiscal N° 5 de ese departamento.

Ante este hecho, que según la madre de la víctima fue el martes, los padres de varios alumnos se reunieron en la puerta de la institución debido a que aseguran que no se trata del primer caso de violencia por parte de la docente.

"Mi hijo me contó que lo 'zamarreó' y le pegó en el pecho. Cuando vine a hablar con ella me dijo que lo hizo jugando", dijo la madre del pequeño afectado.

Por su parte, los padres de otros también aseguraron que sus hijos lloran porque no quieren ir a la escuela porque la maestra los maltrata.

"Mi hija me dijo que la encerró en un armario y cuando yo le pregunté a la docente me contestó que no tiene a nadie que la contenga y es vieja por lo que tenemos que tenerle paciencia", declaró otra mamá.

Por su parte, Beatriz Zangrandi, directora de Educación Inicial, informó que el viernes la DGE se hará presente en la escuela debido a que la directora de la institución realizó un informe sobre esta situación.

Comentá la nota