Acusaciones al secretario de Seguridad: “Hay que trabajar sin chicanas y poniéndonos los pantalones de una vez por todas”

Acusaciones al secretario de Seguridad: “Hay que trabajar sin chicanas y poniéndonos los pantalones de una vez por todas”

El concejal y presidente de la Comisión de Seguridad, Nicolás Lauría, cuestionó al Frente de Todos por apuntar contra Horacio García en una causa por presunto espionaje.

El concejal y presidente de la Comisión de Seguridad, Nicolás Lauría, instó por “trabajar en conjunto” para las gestiones de seguridad en General Pueyrredon y desalentó “que existan chicanas”.

 

De esta forma, el edil del oficialismo criticó al bloque del Frente de Todos que en la comisión de este lunes apuntaron contra el secretario de Seguridad municipal, Horacio García, presente en el Concejo, ante la causa que lo investiga por espionaje.

 

“Se produjeron cruces, pero es algo que no era el momento ni el lugar para hacerlo. Creemos que lo más importante es encontrar las soluciones a los problemas y para eso es clave la relación entre los concejales y los funcionarios”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Debimos poner los puntos claros porque la reunión era con el secretario y subsecretarios para que expliquen el plan de seguridad, con lo cual no era el tema a tratar”, remarcó.

 

De igual modo, Lauría indicó: “Vamos a buscar soluciones para los vecinos, es un tema demasiado cadente y que también está involucrada la Provincia”. “Hay que trabajarlo en conjunto, sin chicanas y poniéndonos los pantalones de una vez por todas”, planteó.

 

Sobre la reunión que abordó el plan de seguridad de la comuna por delante, dijo: “Fue positiva. Mostró muchas ganas de hacer por la ciudad y eso es lo importa. Tenemos que trabajar en conjunto para crear las herramientas para poder hacerlo”.

Comentá la nota