ACUMAR abre la inscripción para los cursos virtuales de capacitación docente

ACUMAR abre la inscripción para los cursos virtuales de capacitación docente

Hasta el 9 de agosto, está abierta la inscripción para los cursos de capacitación docente sobre Educación Ambiental: “La problemática ambiental” y “Los residuos sólidos urbanos” en la Cuenca Matanza Riachuelo.

 

 

ACUMAR y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) abrieron las inscripciones para los cursos de capacitaciones totalmente virtuales para docentes que se desempeñan dentro de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Hasta el 9 de agosto, hay tiempo para inscribirse en los cursos de Educación Ambiental “La problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo” y “Los residuos sólidos urbanos en la Cuenca Matanza Riachuelo”, brindados por ACUMAR.

El curso “La problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo” está destinado a docentes de los niveles primario, secundario y superior y se desarrollan diversos aspectos de relevancia para entender la problemática actual del ambiente y del saneamiento del Riachuelo: su historia y las acciones que la ACUMAR lleva adelante para sanear la Cuenca.

El curso “Los residuos sólidos urbanos en la Cuenca Matanza Riachuelo” está destinado a docentes de niveles inicial, primario y secundario y secundario técnico y se abordan distintas cuestiones con el fin de dar cuenta de la gran problemática de los residuos en general, y de los residuos sólidos urbanos en la Cuenca Matanza Riachuelo en particular.

Para más información consultar: de lunes a viernes de 9 a 19 hs, al teléfono 0800-333-4648 o soportecursos@infod.edu.ar y educacionycultura@acumar.gov.ar.

Comentá la nota