Acuerdo para comenzar la obra de cloacas en el Portal del Norte

Acuerdo para comenzar la obra de cloacas en el Portal del Norte

El convenio fue firmado entre el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, Aguas de Catamarca y la Municipalidad de la Capital.

 

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, junto al presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso, para firmar el convenio de cooperación que permitirá ejecutar la obra de desagües cloacales para el barrio Portal del Norte.

Las autoridades llegaron a un acuerdo para trabajar en forma conjunta disponiendo de distintos recursos para hacer realidad la obra de cloacas para la zona este del barrio.

Según reza el convenio firmado por las tres autoridades, Obras Públicas y Aguas de Catamarca aportarán la maquinaria y la mano de obra para el trabajo, mientras que el municipio aportará los materiales necesarios a través del Fondo de Desarrollo Municipal.

El municipio dispondrá de 500 metros de cañería de 500 milímetros, 1500 metros de cañería de 400 milímetros, 2500 metros de cañería de 315 milímetros y 500 metros de cañería de 200 milímetros.

Por su parte, Obras Públicas y Aguas de Catamarca tendrán a su cargo la dirección técnica especializada de la obra.

Comentá la nota