Acuerdo por el ambiente

Acuerdo por el ambiente

Electromontajes NOA recibirá residuos reciclables.

En la empresa Electromontajes NOA se firmó recientemente un importante convenio de colaboración de recepción de residuos reciclables entre el socio gerente de la compañía, Pablo Banha, y la presidenta de Girsu SE, Gabriela Albornoz. El acuerdo tiene como fin generar un efecto de concientización respecto de la lucha contra el cambio climático y el cuidado del ambiente, otorgando a la pyme jujeña el reconocimiento como una institución sostenible con las menciones correspondientes desde el Gobierno provincial.

Banha expresó que eran "una pyme pequeña, pero estamos convencidos de que las buenas prácticas en la calificación de los residuos es importante para el cuidado de nuestro ambiente. Además, sostenemos desde la empresa que los vínculos y las sinergias son factores estratégicos que todos deberíamos implementar como parte de nuestro desarrollo y crecimiento en un contexto globalizado y fluctuante".

En la oportunidad Albornoz estuvo acompañada por su equipo de técnicos, quienes verificaron las buenas prácticas respecto de la clasificación y disposición de los residuos generados por la pyme y que muchas más empresas, comercios y todo tipo de iniciativas deberían plasmar para contribuir a tener un ecosistema comunitario con mayor armonía ambiental, social y económica.

 

Comentá la nota