Actividades por el Día de las Iglesias Evangélicas en San Juan

San Juan, 1 de noviembre de 2022 — El Consejo Pastoral de San Juan informó que se llevó a cabo una nueva Marcha para Jesús el pasado 29 de octubre. La misma fue declarada de Interés Religioso, Cultura y Social en la Provincia.

“Fue una actividad que comenzó desde el lunes 24 con evangelismo en los hogares, oración por los comercios, edificios públicos, hospitales e impactos en simultáneo de jóvenes en las plazas departamentales”, señalaron los organizadores.

Además contaron que “el sábado 29 fue glorioso ver a miles de cristianos sin banderías de denominaciones sino sólo con el objetivo de glorificar el nombre de Jesús y ponerlo en alto. Marchamos por las avenidas principales y terminando en el Parque Provincial de Mayo. Hubo alabanzas, gratitud y presencia de autoridades de gobierno. Ministró la palabra el Pastor Walter Serantes, Secretario de la UAD, y luego hizo una convocatoria al arrepentimiento y entrega al Señor. Hubo ministración por sanidad y liberación por aquellos que desearon oración”.

Por otra parte el Consejo Pastoral celebró el “Día de la Iglesia Evangélica” el cual es Ley Provincial. El Acto se realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico con la presencia de Autoridades de Gobierno, Directora de Culto, Autoridades Eclesiásticas, la Mesa Interreligiosa, pueblo cristiano y publico en general.

“Fue una emotiva celebración. El coro interpretó himnos de exaltación al Señor. Se refirieron palabras sobre la intervención de la Iglesia Evangélica con un fuerte impacto en la historia de nuestra Nación”, señala el comunicado emitido por la pastoral sanjuanina.

“Fue una emotiva celebración. El coro interpretó himnos de exaltación al Señor. Se refirieron palabras sobre la intervención de la Iglesia Evangélica con un fuerte impacto en la historia de nuestra Nación”, señala el comunicado emitido por la pastoral sanjuanina.

Comentá la nota