Achával: “Hoy es un día histórico que nos llena de esperanzas”

Achával: “Hoy es un día histórico que nos llena de esperanzas”

El intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó este martes a los primeros trabajadores de la salud que recibieron la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Sanguinetti. Allí compartió un momento con Juan Cruz Camino, médico de terapia COVID del Hospital Sanguinetti, que fue el primero en recibir la vacuna en el distrito.

“El comienzo de la campaña de vacunación en nuestro distrito es un hito, hoy es un día histórico que nos llena de esperanzas, que trae tranquilidad a todos y en especial a nuestros trabajadores de la Salud” señaló Achával.

Y finalizó sosteniendo que: “Hoy comienza el plan de vacunación más grande la de historia de la Provincia de Buenos Aires. Y como dijo el gobernador, aspiramos a vacunar a 12 millones de bonaerenses. Lo que plantea un enorme desafío de logística, planificación y preparación. Y venimos trabajando en conjunto con la provincia para llevarlo adelante con un Estado presente que cuide a todos”.

El día de hoy comenzó la aplicación de las 450 dosis de la vacuna contra el COVID-19 que llegaron al distrito y que están destinadas a los trabajadores de la salud que son quienes están en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

Comentá la nota