AcercArte presentó su agenda de enero en Mar del Plata con Tini, Chano, el Chaqueño y Miranda

AcercArte presentó su agenda de enero en Mar del Plata con Tini, Chano, el Chaqueño y Miranda

Las actividades del programa cultural del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizarán en Parque Camet. Tini Stoessel, Dread Mar-I, Los Caballeros de la Quema, Chano y el Chaqueño Palavecino, los artistas destacados. AcercArte estará los días 15 y 16, 22 y 23 y 29 y 30 de enero.

AcercArte presentará en Parque Camet el 15 de enero a Tini Stoessel, en el horario que tendrán todas las ofertas más fuertes de las 20:30. Ese día también estará Milo Lockett, quien brindará un Taller de pintura para niños a partir de 4 años, y el infantil "Cantando con Adriana". El 16 de enero se presentará Dread Mar-I y la obra de teatro "El Emperador Gynt", con Peter Lanzani.

Una semana después, el 22 de enero tocarán Los Caballeros de la Quema. Mientras que el 23 de enero, Chano cantará como solista. La oferta teatral la cubrirá "Doble o nada", con Miguel Ángel Solá.

Finalmente, el 29 de enero, el "Chaqueño Palavecino"aportará la cuota folklórica a la jornada. A su vez Miranda con invitados cierran el 30, día que estará la obra "El amor sos vos" con Mike Amigorena.

Comentá la nota