Aceptan la renuncia de Saieg a Transporte para que asuma como legislador

Aceptan la renuncia de Saieg a Transporte para que asuma como legislador

Saieg dejará la secretaría de gestión del Transporte, para volver a la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos.

El Gobierno nacional le aceptó este martes la renuncia al secretario de gestión del Transporte, el cordobés Walter Saieg, quien regresó a su cargo en la Legislatura de Córdoba. 

La salida se oficializó a través del Decreto 12/2021 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni.

Según el texto publicado este martes en el Boletín Oficial, la renuncia del ahora ex funcionario rige a partir del 31 de diciembre de 2020, unos 15 días después de que el propio Saieg confirmara su alejamiento del Gabinete nacional.

Fernández, Cafiero y Meoni agradecieron al funcionario renunciante los "valiosos servicios" prestados en el desempeño de su cargo.

Saieg decidió volver a su cargo en la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos, en el departamento San Martín.

Comentá la nota