Accastello visita Villa Nueva para habilitar una góndola exclusiva para productos locales

Accastello visita Villa Nueva para habilitar una góndola exclusiva para productos locales

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, visitará hoy la vecina ciudad de Villa Nueva para firmar un convenio con la empresa Walmart Argentina, que dará lugar a la habilitación de una góndola exclusiva para productos provinciales, apoyados por el programa “Hecho en Córdoba”.

Cabe recordar que dicha iniciativa tiene el objetivo de visibilizar, exhibir y promocionar los productos de fabricación local y potenciar su consumo.

“La firma del convenio permitirá establecer un espacio de cooperación y articulación institucional para el desarrollo conjunto de iniciativas orientadas a generar una mayor participación en las ventas y la inserción de productos cordobeses en la cadena Walmart. Este grupo empresario se compone de las marcas: Walmart, Changomás y Punto Mayorista, teniendo 7 bocas de expendio de grandes superficies dentro de la Provincia y empleando a 682 cordobeses de forma directa”, indicaron fuentes de la cartera que preside el actual candidato a senador de la lista schiarettista.

La actividad, que tendrá lugar en el supermercado villanovense Changomás, estará encabezada por Accastello, quien además estará acompañado por el Director de Relaciones Institucionales de Walmart, Juan Pablo Quiroga y otros ejecutivos de la empresa.

Comentá la nota