Es para niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar la catequesis de iniciación. Los prepara para recibir los sacramentos de bautismo, confirmación y/o comunión.
La parroquia Inmaculada Concepción comunica que se encuentra abierta la inscripción para niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar la catequesis de iniciación que los prepara para recibir los sacramentos de bautismo, confirmación y/o comunión.
Los interesados deben dirigirse a la parroquia ubicada en paseo 101 y avenida 4 según los días y horarios que se detallan a continuación:
Adultos:
Martes y jueves de marzo de 18.30 a 19.30.
Niños a partir de 7 años y adolescentes:
Del 8 al 22/3/16, martes y jueves de 17 A 19.
Sábados de 10 A 12.
Los interesados deberán presentarse con fotocopia del DNI y en el caso de las personas ya bautizadas, adjuntar también fotocopia de la Fe de Bautismo.
Los inicios de todos los grupos están previstos para comienzos de abril en fechas y horarios a comunicar al momento de la inscripción.
Comentá la nota