El PJ abre su sede para hacer frente al Covid-19

El PJ abre su sede para hacer frente al Covid-19

En Dolores, el peronismo puso a disposición de la Nación, Provincia y Municipio los recursos físicos y humanos para dar batalla al coronavirus. El concejal del Frente de Todos y titular del Partido Justicialista dolorense, Facundo Celasco, puso a disposición de la Nación, Provincia y el Municipio los recursos físicos y humanos con que cuenta el peronismo local. Asimismo, solicitó la creación un Comité de Crisis local con todos los sectores de la comunidad.

“Nos ofrecemos con el equipo de militantes y profesionales que tiene el PJ para trabajar en conjunto con el Municipio, la Provincia y la Nación en la lucha contra esta pandemia. Son momentos difíciles para nuestro país, y necesitamos a todos los argentinos unidos por un mismo objetivo”, señaló Celasco, referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas.

“El PJ local cuenta con un equipo de salud que viene trabajando en diferentes temáticas y problemáticas de la ciudad, y que puede colaborar en las tareas de prevención del Covid-19”, dijo, y agregó que “ofrecemos la sede del partido para lo que requieran las autoridades provinciales y nacionales”.

Cabe recordar que el gobernador de la provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando en el aumento de instalaciones destinadas a evaluar y derivar casos de coronavirus, “como dirigentes, militantes y dolorenses queremos acompañar la gran tarea que vienen realizando Axel Kicillof y Alberto Fernández”.

Tal como publicó este medio, el PJ nacional debía renovar sus autoridades el próximo 3 de mayo. Sin embargo, tras la expansión del coronavirus, decidieron modificar el cronograma electoral. De esta manera, los comicios partidarios serán el domingo 4 de octubre, fecha en la que se espera esté controlada la pandemia.

Comentá la nota