El abogado de Cristina le pide a Alberto que eche a Leunda por el escándalo de los chats

El abogado de Cristina le pide a Alberto que eche a Leunda por el escándalo de los chats

El jefe de asesores del Presidente habría estado al tanto de la presunta maniobra de los jueces, según se desprende del chat explosivo.

José Manuel Ubeira, el abogado de Cristina Kirchner en la causa del atentado, le pidió a Alberto Fernández que eche a su jefe de asesores, Julián Leunda, por el escándalo de los chats entre jueces federales, funcionarios porteños, directivos del Grupo Clarín y ex agentes de inteligencia.

"Hay un gran protagonista que no hay que olvidar, que es Leunda el jefe de asesores de la Presidencia de la Nación. El cual espero que hoy al mediodía renuncie o que el Presidente le pida la renuncia. Porque si el Presidente no le pide la renuncia a Leunda quiere decir que el Presidente es parte de lo mismo", afirmó Ubeira en una entrevista en radio Futurock. 

"El Presidente lo tiene que echar hoy a Leunda", insistió el abogado. "Y en segundo lugar si le queda algo de ánimo lo que tiene que hacer es llamar a una conferencia de prensa y sostener que durante estos tres años que estuvo en el gobierno sabía de la existencia de todo esto y fue impotente para resolver la situación. Y que nos pida disculpas a todos los argentinos", completó Ubeira.

Comentá la nota