Abad: “El gobierno bonaerense no deja tierra arrasada, la realidad objetiva es otra”

Abad: “El gobierno bonaerense no deja tierra arrasada, la realidad objetiva es otra”

El diputado participó de la Rendición de Cuentas del gobierno bonaerense saliente. Remarcó que fue "un acto de profunda responsabilidad" y que la gestión Vidal "cambió mucho de lo que parecía imposible".

Maximiliano Abad dijo que el gobierno bonaerense “no deja tierra arrasada” a ocho días del cambio de mando en la Provincia y mencionó que “la realidad objetiva es otra”.

Los dichos del jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense surgieron luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal realizara este martes en La Plata una Rendición de Cuentas de su gestión junto a su gabinete de ministros. En ese marco, indicó que se trató de “un acto de profunda responsabilidad del gobierno de dar la cara, abrir los números y poner a disposición de todos los resultados de la gestión”.

“Es un informe que termina con cualquier especulación. Lo que refleja es la fuerza de un hecho: dónde estaba la Provincia y donde está hoy, a pocos días de terminar el gobierno de María Eugenia (Vidal)”, explicó Abad y agregó que se trata de “información pública y contrastable para que quede bien claro que el gobierno que va a comenzar en pocos días no recibe tierra arrasada, la realidad objetiva es otra“.

El diputado participó del acto que encabezó María Eugenia Vidal este martes en La Plata, en el que se presentó un balance de los 4 años de gestión con un informe que incluyó cifras, gráficos y estadísticas de diferentes áreas de gobierno.

Entre estos números, Vidal resaltó los datos de la coparticipación, el avance de la obra pública, las acciones del área de Desarrollo Social, la lucha contra el delito y la administración general del Estado, entre otros aspectos. “Es un gobierno que peleó por lo que nos corresponde y ganó muchas de esas batallas”, sostuvo Abad y mencionó que “eso significa, ni más ni menos, un Estado presente, con otras prioridades”.

Destacó -además- la visión política del gobierno de Vidal al explicar que “cambió mucho de lo que parecía imposible. Había una inercia que siempre nos llevaba a la corrupción, al pacto con las mafias, a la impunidad. Y eso, después de María Eugenia (Vidal), no tiene lugar en la Provincia”.

Por último, dijo que la labor legislativa durante estos cuatro años lo llenan de orgullo porque “es un claro signo desde donde venimos y donde deja la vara este gobierno”. “Fuimos capaces de avanzar en reformas en la Justicia, en los impuestos, en quitar privilegios, en trasparentar la administración pública. Eso es un antes y un después en la historia de la Provincia“, cerró Abad.

Comentá la nota