Abad consideró que Vilma Baragiola "ganará" las Paso y la elección general

Abad consideró que Vilma Baragiola

El diputado provincial, actual titular del bloque de Juntos por el Cambio, el marplatense Maximiliano Abad, sostuvo que Vilma Baragiola "no solo ganará las Paso sino también la elección general" en Mar del Plata y Batán.

Abad, sin embargo, admitió que las Paso "van a ser disputadas. Nosotros vamos a acompañar la precanditura de Baragiola (frente a Guillermo Montenegro) porque consideramos que Vilma pasó por muchos cargos, tiene experiencia y fundamentalmente quiere a esta ciudad. Por eso, la vamos a acompañar y, al otro día, nos va a encontrar a todos juntos para las elecciones generales".

"Mar del Plata es un distrito muy importante y la cantidad de sus votos es determinante en la provincia que va a ser muy cerrada con todos los sondeos indican. Es una elección que se puede ganar pero, repito, está muy cerrada", resaltó Abad en diálogo con Cazador de Noticias.

Respecto de la campaña electoral en la provincia, explicó que "la estamos encarando con mucha fuerza y convicción para continuar por este rumbo. La elección no es fácil ni sencilla, tiende a polarizarse, y es importante paras todos aquellos que saben que hay que seguir combatiendo a las mafias y para continuar con la obra pública para todos los intendentes (sin importar ninguna fuerza política) porque a nosotros, lo que nos importa son los vecinos".

Abad recordó que en la Cámara de Diputados bonaerense "se ha votado contra de los privilegios como, así también, para limitar las reelecciones de los intendentes, concejales y diputados después de haberle puesto un freno al barón del conurbano, que tomaba todo. Creemos en el cambio y en la oxigenación de la política".

El legislador marplatense también explicó que éste gobierno provincial "llevó adelante la separación de muchos efectivos de las fuerzas de seguridad porque hay un concepto: a los buenos policías se los premia y a los malos se los deja afuera de la fuerza. Hay muchos temas más y, por eso, es muy importante que los vecinos acudan a votar para que Vidal siga siendo gobernadora de la provincia".

Dijo que él encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, para la Quinta Sección Electoral, y resaltó que "hoy estoy bien en el rol que tengo (presidente del bloque de legisladores de ese espacio), desde hace un año y medio junto a 44 diputados y, a futuro, falta mucho", cuando se especula que, de ganar, será el próximo presidente de esa cámara legislativa.

Y finalizó diciendo que "en todo este tiempo cumplimos un rol muy importante que fue sancionar leyes que había solicitado el gobierno bonaerense y que le hicieron muy bien al Ejecutivo y a la gobernabilidad de María Eugenia Vidal".

Comentá la nota