Ultimas noticias de 24Siete Info

Scioli estará este martes en Chaco junto a Capitanich y a Peppo

En su visita por Resistencia el precandidato a presidente, el gobernador y candidato a intendente de Resistencia y el candidato a gobernador llevarán a cabo un acto de campaña en vistas a las elecciones del 9 de agosto. A las 17 del martes, en el acceso del Barrio Toba, se brindará el apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria a nivel nacional, junto a militantes y dirigentes políticos locales. 

Vence el plazo para que los municipios fijen fecha para votar

La acción proselitista es permanente en un escenario cargado de fechas pendientes de concurrencia a las urnas, mientras la burocracia electoral tiene sus tiempos, modos y plazos distintos. Hay municipios que elegirán autoridades el 20 de septiembre, otros que no se sabe qué harán y tienen plazo hasta el miércoles para decidir votar en una fecha posterior. 

Peppo apoya a las marcas chaqueñas

Durante la visita por locales comerciales del centro de Resistencia, el candidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con el directivo de Perla Negra Juan Acevedo, destacando los emprendimientos locales como herramientas para continuar con el crecimiento de la provincia.

El padrón definitivo se puede consultar en Casa de Gobierno

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que se encuentra disponible para consulta en el hall de ingreso un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores del distrito Chaco a utilizarse en las PASO Nacionales del 9 de agosto de 2015. Además, para las Nacionales Generales que se llevarán a cabo el 25 de octubre y una eventual segunda vuelta el 22 de noviembre de este año.

Carrio presentó su libro en Resistencia y se refirió a Aída

La precandidata a Presidenta de la Nación por el Frente Cambiemos presentó su nueva obra "Humanismo y Libertad Tomo II" en la sede de la Asociación Española. Con la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco a su lado, dijo que "Aída merece ser la gobernadora del Chaco porque ha demostrado la capacidad y el compromiso. Yo la conocí haciendo zanjas y trabajando para la municipalidad y ningún político hizo eso, ni siquiera yo".

Peppo invita a una jornada sobre responsabilidad social empresaria

Con un panel integrado por los principales representantes de destacadas firmas nacionales e internacionales, entidades civiles y del sector público, se realizará mañana una jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria convocada por el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más y organizada por uno de sus equipos de campaña, "Mujeres en Acción".

El uruguayo Martín Buscaglia presenta Somos Libres

El sábado 11 de julio a las 22 hs, se presentará Martín Buscaglia, uno de los mayores exponentes de la canción uruguaya, quien realizará un recital íntimo en el bar cultural Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48 de Resistencia) en el marco del ciclo "Manchando al Tigre". Las entradas estarán disponibles de 9 a 14 hs. desde el próximo lunes 6 en Nanas Suena Bien.

Peppo invita a profesionales a debatir sus propuestas de gobierno

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más llevará a cabo un encuentro con profesionales para debatir y sumar más propuestas a su plataforma de gobierno. La actividad se realizará mañana miércoles 1 de julio a las 19, en el Colegio del Médico sito en avenida Ávalos 450, y es organizada por el equipo de Cuadros Técnicos Peppo 2015, cuya referente es Mali Serrano.

Estos son todos los datos que dio Capitanich sobre su gestión en la Legislatura

En un hecho inédito e histórico, el gobernador realizó este martes una exposición en la Cámara de Diputados de la Provincia sobre la situación fiscal y financiera de la provincia. Resaltó que tanto los resultados fiscales primarios y financieros, como el incremento patrimonial del sector público y de las empresas estatales fue favorable en los ocho años de gestión. "Se puede gobernar administrado el Estado con calidad y eso hemos hecho", aseguró. 

Peppo dará su visión sobre un "sistema de ciudades" en la ExpoDAC

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más participará de la ExpoDAC 2015, con el objetivo de contribuir al debate y sumarse desde su programa de gobierno al desafío de planificar ciudades que incluyan a las nuevas tecnologías y al ambiente en los procesos de urbanización. De esta manera, cerrará la jornada del viernes, dando sus propuestas sobre el eje "Sistema de Ciudades", y valorando también las políticas públicas implementadas en los últimos años.

“Cuando no hay propuestas ni ideas, la oposición apuesta a la mentira rastrera“, aseguró Nievas

“Cuando no hay propuestas ni ideas, la oposición apuesta a la mentira rastrera“, aseguró Nievas

“Es una canallada rastrera acusar a Jorge Capitanich de tener vinculación con grupos narcos como denunciara el diputado provincial Hugo Domínguez  junto a otros legisladores  de la oposición  que solicita informes para dilucidar si existieron reuniones entre el gobernador de la provincia y uno de los principales imputados en la causa Carbón Blanco” dijo  el diputado Martín Nievas.