Top Ten 1292

Top Ten 1292

26 de junio de 2022

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (tenía que ser)

32 empleados en negro, brindándole servicio de comidas al Concejo Deliberante. Todo a la vista, y sin ponerse colorado. Cospelito no hace una bien o por derecha.

 2) ALEJANDRO CARRANCIO (concejal que huye…)

Imprevistamente, cuando se debía votar el proyecto conocido como «Zona Roja», se levantó de la banca y partió raudo. ¿A favor o en contra? Sin explicaciones, sólo interrogantes.

 3) AGUSTÍN NEME (bancando)

Bancándose los gritos e insultos. Repite como un mantra: «sólo interesan los vecinos». La ordenanza más fuerte de la era Montenegro está a promulgarse. Se verá qué resulta. Los vecinos, contentos.

 4) DANIELA CASTRO (quiere explicaciones)

Tras años prostituyéndose, encontró un camino en su vida debido a la piedad y comprensión de Vilma Baragiola. Cuestiona la ordenanza municipal que busca ordenar la zona roja/blanca y argumenta que la misma criminaliza la actividad. Pide explicaciones. Sugerimos que hable con los vecinos, que soportan a «les compañeres» en la puerta de su casa.

 5) OSCAR VICENTE OJEA (algo tarde)

Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. Proclamó que los planes deben ser temporales, y no para siempre. Y sí. Así debería ser. Con la plata de esos planes, Emilio Pérsico y el «chino» Navarro pagaron la movilización a Luján para celebrar el papado de Bergoglio. Por algo las cosas son como son.

 6) CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ (¿cuál sería su mérito?)

Presente en el encuentro de la Pastoral Social, Álvarez Rodríguez habla de abstracciones tales como «se trata de humanizar la economía, de no rebajar la dignidad de las personas a un número en un Excel». ¡Guau! ¿Y por qué no das el ejemplo, y hacés una auditoría en el Museo Mar? Sería un buen comienzo.

 7) DANIEL NÚÑEZ (alerta hipócritas)

Ante los repetidos mantras de que «hay que bajar la edad de imputabilidad», referido al crimen juvenil, el curul con experiencia en la metié dice que hay hipocresía. Mucha. Los pibes están a la deriva, y nada parece funcionar. Un toque de alerta que debería ser escuchado.

 8) PABLO SANTÍN (sin hijos ni entenados)

Agente de cambio. Las acciones de la empresa de alimentos del ex intendente Cospelito jamás habrían quedado expuestas con la anterior dirigencia de Gastronómicos. Punto a favor.

 9) DANIEL SCIOLI (tan repetido que aburre)

En Mar del Plata, repitiendo sus tontos mantras. Reuniones de compromiso y promesas de soluciones que no están en sus manos. Todo muy penoso.

 10) MARTÍN CARRASCO (juntando firmas)

Titular del Consejo Directivo de Técnicos de la quinta sección, reúne firmas para pedir la finalización del gasoducto de la costa. ¡Ah, pero Kicillof! Nada hacen bien.

Comentá la nota