Zecca pidió una Navidad en paz y responsabilidad ciudadana

Zecca pidió una Navidad en paz y responsabilidad ciudadana

 El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca en LOS PRIMEROS abogó por el reconocimiento fraternal, el fortalecimiento de la familia y la responsabilidad de cada ciudadano para llegar a ser el país que merecemos, trabajando todos por el bien común. La visita de Francisco.

“Fortalecer la familia es fundamental para la sociedad, es el ámbito donde se desarrollan los valores, se afianzan los vínculos que forman a las personas en ciudadanos maduros” señaló monseñor Zecca en LOS PRIMEROS, abogando siempre por un mensaje de paz, “necesitamos paz en el mundo, la sociedad siempre está en peligro de conflicto, los argentinos vivimos en una sociedad que nunca termina de conciliarse”, pidiendo en este sentido diálogo, tolerancia y solidaridad.

 

 

El Arzobispo de Tucumán pidió una Navidad en paz, sintiendo la alegría de ser hermanos de reconocer los vínculos fraternales trabajando siempre por el bien común.

 

Por otro lado monseñor Zecca habló de la posibilidad de que Francisco visite el país n 2016, recordando en este sentido que la Conferencia Episcopal de noviembre pasado recibió la notificación de que el Sumo Pontífice no iba a participar del Congreso a realizarse en Tucumán.

 

“El pensaba que si estaba presente opacaría el Congreso, tenía sus dudas” contó Zecca, pero señaló que la posibilidad de su visita para el año del bicentenario todavía está vigente.

Coment� la nota