Wolff le respondió a Rojkés: “Decir que se resucitó a Nisman muestra que siempre se puede ser más miserable”

Wolff le respondió a Rojkés: “Decir que se resucitó a Nisman muestra que siempre se puede ser más miserable”

Luego de que la presidenta del PJ tucumano afirmara que se volvió “a resucitar a Nisman, porque Cristina avasalla en las encuestas”, el ex vicepresidente de la DAIA subrayó a AJN que la ex senadora “se encolumna junto con aquellos que ensucian la búsqueda de la verdad denostando la figura de la muerte política más escandalosa que ocurrió en democracia”. 

El ex vicepresidente de la DAIA y diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, afirmó hoy a AJN que la presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich, es “la muestra de que siempre se puede ser más miserable”, después de que la ex senadora nacional afirmara que se volvió “a resucitar al fiscal Alberto Nisman, porque ven que Cristina (Fernández de Kirchner) está avasallando en las encuestas”.

Wolff destacó que “decir que se resucitó a Nisman porque se persigue justicia es de una bajeza que se condice con su historial de declaraciones, como cuando le enrostró a un trabajador que tenía diez mansiones, llamándolo vago”. 

“Parece que no le alcanza con haber votado el inconstitucional Memorándum con Irán, que se firmó el mismo día que se conmemora el Día Internacional del Holocausto, y se encolumna junto con aquellos que ensucian la búsqueda de la verdad denostando la figura de la muerte política más escandalosa que ocurrió en democracia”, agregó el diputado.

Las declaraciones de Rojkés de Alperovich fueron en una entrevista con la Gaceta, en la cual destacó que se viven “momentos preelectorales”. “Vamos a tener muchos insultos, denuncias; se va a incrementar absolutamente todo”, advirtió. 

Por su parte, Wolff resaltó: “Hay una mayoría de argentinos que estamos tratando de buscar la verdad mientras los que apañan a (Eduardo) Freiler, que no puede justificar 17 millones de pesos en sus declaraciones y se encargó de blindar la apertura de la denuncia de Nisman, degradan la institucionalidad de la república. Rojkés de Alperovich nos muestra que siempre se puede ser más miserable”. 

Finalmente, el diputado de Cambiemos se refirió a los resultados de las encuestas: “Yo no sé si la ex presidenta avasalla en las encuestas, pero si (Rojkés de Alperovich) quiere hacer una sobre lo que piensa la ciudadanía, acerca de cómo murió Nisman y quién estuvo detrás de su muerte, le apuesto una de sus diez mansiones contra mi casa que el gobierno anterior arrasa”.

Comentá la nota