Waldo Wolff: “Timerman mintió en nombre del Poder Ejecutivo de ese entonces”

Waldo Wolff: “Timerman mintió en nombre del Poder Ejecutivo de ese entonces”

El diputado nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff dialogó con la Cadena Judía de Información Vis a Vis con respecto a la noticia que se conoció del encuentro que tuvo el ex canciller argentino, Héctor Timerman con su par iraní en Damasco en el 2011.

 

“Confirma lo que denunció Pepe Eliaschev y el espíritu de la denuncia del fiscal Nisman porque de alguna manera la denuncia del periodista estaba contenida dentro de la denuncia del fiscal. Esto confirma que Timerman mintió. Timerman, en nombre del Poder Ejecutivo de ese entonces, mintió”, remarcó el diputado.

Segun trascendió, el ex embajador argentino en Damasco tuvo que cancelar sus vacaciones para recibir a Timerman en una visita que no estaba pactada y que fue fugaz. Antes de que se conozca esta información, el periodista Pepe Eliaschev denunció el pacto que estaba realizando el gobierno de Cristina Kirchner con Irán por el caso AMIA, que se comprobó tres años después con la firma del memorándum con Irán que fue aprobada por el Congreso de la Nación.

El Dr. Alejandro Rúa defensor de Timerman desminitió en su cuenta de twitter oficial esta información. Ante esto, el diputado comentó: “Desde que se firmó el memorándum se sabe, no como dijo Pepe Eliaschev desde el 2011, en ese momento el Canciller lo desmintió. Alejandro Rua miente, tiene corridas las fechas”.

Comentá la nota