Waldo Wolff: “Fue un acto democrático”

Waldo Wolff: “Fue un acto democrático”

El diputado nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y uno de los organizadores del acto dialogó con la prensa a dos años de la muerte del fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman que se llevó adelante en la Plaza de Mayo con una importante concurrencia del público.

“Este es un acto democrático. Nosotros no le guionámos el discurso a nadie. Solo nos encargamos junto a un grupo de personas de que haya un acto. La familia estuvo de acuerdo de que el fiscal federal Germán Moldes hable en representación de los fiscales, y ese es su parecer. En algunas cosas coincido en otras tal vez no, pero esa es la democracia. Si todos hubiéramos pensado igual, como trataron de que lo hagamos, esto dejaría de ser una democracia”, afirmó Wolff, uno de los organizadores del acto.

En cuanto a los puntos en los que estuvo de acuerdo con el discurso del fiscal Germán Moldes enfatizó: “Trataron de obturar la justicia con todos los mecanismos que tuvieron a su alcance con argucias, chicanas y hendijas a través de la justicia para salirse con la suya. No buscando la verdad, que no hay otra manera de hacerlo que investigando”.

Cuando la Cadena Judía de Información Vis a Vis le consultó acerca de cuáles son los puntos con los que no coincide con el fiscal aseveró: “No, no es momento para decirlo. Nunca estoy absolutamente de acuerdo con nadie. El espíritu de lo que dijo coincido, tiene su estilo y hay que respetarlo, sobre todo por su trayectoria”.

Comentá la nota