Virgen peregrina Visitó Pregón

Virgen peregrina Visitó Pregón
La imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitó ayer diario Pregón. La sagrada imagen fue recibida por directivos y personal de la empresa y las reinas de los diferentes establecimientos de nivel medio de la ciudad, ...
quienes se encontraban en la empresa periodística participando del tradicional agasajo que el diario de Jujuy realiza a las candidatas a reina durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La presencia de la Virgen de Río Blanco en diario Pregón se concretó en el marco de la “Caminata de la Virgen” por la ciudad de San Salvador de Jujuy que lleva adelante la parroquia Santísimo Salvador.

Esta actividad se extenderá hasta el 24 de este mes y recorrerá el casco céntrico y distintos barrios. Hoy continuará con una visita a instituciones gubernamentales, organismos privados y establecimientos educativos.

El jueves, viernes, sábado y lunes estará en Alto La Viña hasta Los Perales y luego desde barrio San Martín hasta Punta Diamante.

Los organizadores de esta Caminata de la Virgen confirmaron que luego seguirán por Alto Padilla, Ciudad de Nieva, Cuyaya, Mariano Moreno, la zona sur y Alto Comedero, hasta las 30 Hectáreas.

Comentá la nota