La Virgen del Carmen presidió actos por los 200 años de la Independencia

La Virgen del Carmen presidió actos por los 200 años de la Independencia

En el colegio que la tiene como patrona

 

El pasado 6 de julio dieron inicio las festividades en honor a Nuestra Señora del Carmen en el Colegio que la tiene como Patrona, las cuales culminarán el sábado 16 a las 10.00 con la Santa Misa y posterior procesión por las calles del centro de la ciudad capital.

El viernes 8, la imagen presidió el acto por el Día de la Declaración de la Independencia, que se realizó en calle Junín, enfrente del establecimiento escolar. Pasadas las 20.00 se realizó una cantata a la Virgen del Carmen y vigilia del Bicentenario de la Independencia en la que los artistas junto con la familia del colegio, rindieron su homenaje con la música y dieron gracias a Dios por los 200 años de la Patria.

Cada día, a las 17.30 se realiza el rezo de la Novena, Santo Rosario y exposición del Santísimo Sacramento en la Capilla del Colegio.

Durante la novena rinden homenaje a la Madre del Carmen, alumnos, docentes y padres de los diferentes niveles educativos, promociones de egresadas, miembros del Equipo de Pastoral del Colegio, Infancia y Adolescencia Misionera y toda la familia carmelita.

Los alumbrantes llevan como ofrenda a María, alimentos no perecederos y útiles escolares, que son destinados a los hermanos que más necesitan. 

Comentá la nota