Viral foto de niña orando por policías que lamentaban muerte de colega

Viral foto de niña orando por policías que lamentaban muerte de colega

La fe de una niña de 8 años trajo consuelo a cinco policías, que estaban enfrentando un momento de duelo tras la muerte de un compañero de trabajo.

TEXAS, EE.UU.- Paige Vázquez estaba en un restaurante en la ciudad de San Antonio, Texas (EEUU) y se acercó a los policías para ofrecer una oración. El momento fue registrado por la abuela, Martha Bosquez, que luego lo publicó en Facebook hasta que se volvió viral.

“Ella se acercó a la mesa y le preguntó:” ¿Puedo orar para que estén siempre protegidos y para que Dios pueda cuidar de ustedes? “Cada uno de ellos bajó la cabeza.

Cuando acabaron de comer, un oficial vino a nuestra mesa para agradecer”, contó Martha en la leyenda de la imagen, publicada el 5 de julio.

Paige tiene la costumbre de orar por las personas, por lo tanto, para ella su actitud no fue una novedad. “Siempre oro por las personas y los policías, porque sé que a veces tienen momentos difíciles y una pequeña oración puede cambiar el día de alguien“, dijo la pequeña a la página web Inside Edition.

Sin ella, los policías realmente se enfrentaban un momento difícil. Uno de sus compañeros del Departamento de Policía de San Antonio, Michael Moreno, fue asesinado al combatir una acción criminal a finales de junio.

“Fue un momento maravilloso para renovar nuestras fuerzas en días que están siendo muy duros”, escribió el departamento policial en su página en Facebook.

La madre de Paige, Kat García se sorprendió al darse cuenta de que la actitud de la niña que se viralizó en las redes sociales, pero dijo que la acción de su hija no la sorprendió.

“No estoy sorprendida por lo que hizo”, dijo Kat a Inside Edition. “Ella es muy cariñosa. Ella es muy amorosa. Es algo que viene con ella naturalmente. Sólo me sorprende porque ella es tan joven”, según informa Christian Post.

El mes pasado, una niña también alentó el corazón de un policía de Virginia que estaba teniendo un mal día cuando se acercó y lo saludó, informó CP anteriormente. La chica llamada Nariah sorprendió al oficial cuando le preguntó: “¿Puedo darle abrazo por mi cumpleaños?”. El oficial de policía Brandon Fleming más tarde agradeció a la niña por iluminar su día, incluso fue a su casa para darle un regalo por su cumpleaños.

Comentá la nota