Vidal reúne a Bullrich y Finocchiaro en un gran acto en Ensenada para presionar a los gremios docentes

Vidal reúne a Bullrich y Finocchiaro en un gran acto en Ensenada para presionar a los gremios docentes

La Gobernadora encabezará el Encuentro de Mesas Educativas Distritales tras la fallida primera reunión paritaria. Exigirá que las clases comiencen el 6 de marzo.

Con nutrida de presencia de funcionarios nacionales y provinciales, María Eugenia Vidal participará hoy de la cumbre de Mesas Educativas Distritales en Ensenada, con las que el gobierno provincial busca presionar a los gremios docentes para que no retrasen el comienzo de las clases con medidas de fuerza.

El acto, del que se espera que participen el senador nacional Esteban Bullrich y el ministro de  Educación, Alejandro Finocchiaro, se realizará tras la propuesta salarial que los gremios consideraron insuficiente por no contemplar la recuperación del poder adquisitivo perdido durante 2018, que estiman en unos 15 puntos.

El encuentro será en el Camping SOSBA de Ensenada desde las 10 hasta las 13. Además de los funcionarios nacionales, Vidal estará acompañada por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

Comentá la nota