Vidal arranca la campaña en Mar del Plata

Vidal arranca la campaña en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense recorrerá las calles de General Pueyrredón donde apuntalará las campañas del candidato a senador provincial Franco Bagnato y la concejal Vilma Baragiola. Será este sábado 16 de septiembre, un día después del foro de intendentes que Cambiemos realizará en San Isidro.

Varios ministros bonaerenses aún no conocen el destino del primer timbreo previo a la campaña de octubre que encarará Cambiemos pero Vidal ya sabe que Mar del Plata será su distrito

En un timbreo que comunicacionalmente el oficialismo busca instalar como "de gestión", pero que puertas adentro reconocen como el primero "de campaña", Vidal apuntalará a los candidatos locales a senador provincial, Franco Bagnato y a concejal, Vilma Baragiola.

La cita será un día después del foro de intendentes de Cambiemos que se realizará en San Isidro y en donde se bajarán los lineamientos definitivos de la campaña para octubre.

En el comando de campaña de la Gobernadora, consideran a La Feliz como uno de los municipios clave para contrarrestar el poder de fuego que CFK pueda tener en el Conurbano bonaerense. Por tal motivo, buscan no descuidar ese voto. De hecho, previo a las PASO vidal y compañía supieron realizar allí un acto en 360° 

Así las cosas, es probable que mañana se comiencen a conocer el resto de los destinos para los nombres propios que conforman el gabinete provincial que, al igual que en las caminatas de agosto, tendrá muchos ministros abocados al Conurbano. 

Los de mayor renombre se estima que pisen territorios donde Unidad Ciudadana gobierna. La Matanza, Merlo, Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda y Moreno son algunos de los lugares "vedette" para el oficialismo.

Pero tampoco descuidarán el cara a cara en aquellos municipios massistas donde se llevaron adelante buenas elecciones, es decir Tigre y San Fernando. Es que en calle 6 vislumbran un octubre de batacazos y el voto massista que viene de capa caída será determinante.

Otra de las ciudades que se miran con ganas es la que comanda el randazzista Gabriel Katopodis (San Martín).

Comentá la nota