Vecinos del sur realizarán una jornada de limpieza en un basural de Antártida Argentina

Será hoy a las 14, en la esquina de calle 515 y Jorge Newbery. Aseguran que los motivan los graves inconvenientes que les genera la suciedad del lugar.

 

Cansados de esperar respuestas por parte del Municipio, la Sociedad de Fomento del barrio Acantilados convocó, este sábado a las 14 , a los vecinos de los barrios del sur a una jornada de limpieza en la zona. La misma lleva el nombre de “No a Mar del Basura” y las tareas implicarán la remoción del basural ubicado en la esquina 515 y Jorge Newbery, límite entre el barrio Antártida Argentina y Mar y Sol.

“Realizaremos junto a los vecinos de la zona una limpieza de una cava y basural porque son muchísimos los problemas que esto ocasiona a los vecinos”, señalaron los vecinalista.

La acción vecinal también se vio motivada por la llegada del buen tiempo, dado que son conscientes que una vez que las temperaturas comiencen a incrementarse el panorama se complicará aún más.

Para dar fin a la “amenaza sanitaria”, los vecinos deberán concurrir al lugar con bolsas de residuos y guantes para evitar cualquier tipo de afección.

Comentá la nota