Unidad Porteña recorrió la Ciudad

Unidad Porteña recorrió la Ciudad

Los candidatos de Unidad Porteña recorrieron los barrios de la Ciudad para charlar con los vecinos de cara a las próximas elecciones legislativas generales del 22 de octubre. Gabriela Cerruti, candidata a diputada por UP, visitó el sur porteño donde pudo charlar con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes manifestaron su preocupación por […]

Los candidatos de Unidad Porteña recorrieron los barrios de la Ciudad para charlar con los vecinos de cara a las próximas elecciones legislativas generales del 22 de octubre.

Gabriela Cerruti, candidata a diputada por UP, visitó el sur porteño donde pudo charlar con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes manifestaron su preocupación por el ajuste impulsado por el Gobierno nacional.

Con el objetivo de contarle a los vecinos por qué #AhoraUnidadPorteña es la #OpciónCiudadana, Mariano Recalde, candidato a legislador porteño, y María Rosa Muiños recorrieron los barrios de Mataderos, Villa Lugano, Parque Chacabuco y Flores donde recogieron los testimonios de las personas y escucharon sus preocupaciones.

Comentá la nota