Unidad Ciudadana le reclama que el municipio regularice sus deudas con OAM

Unidad Ciudadana le reclama que el municipio regularice sus deudas con OAM

“Queremos conocer el monto actualizado de lo que la Municipalidad le debe a OAM pero también exigimos que se normalicen los pagos”, explicó el concejal Daniel Rodríguez.

El gobierno de Carlos Arroyo mantiene una deuda con la Obra Asistencial Mutual (OAM), por lo que el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Daniel Rodríguez, realizó un pedido al Ejecutivo para que regularice la situación ante los inconvenientes que genera cortar la cadena de pagos tanto para la mutual como para las familias asociadas.

OAM es la mutual que eligen más de 2.200 trabajadores municipales y sus familias. Debido a la deuda en los aportes patronales que mantiene el Ejecutivo genera problemas en la cobertura de la salud, ya que produce un grave daño en la cadena de pagos de OAM con sus proveedores y prestadores.

“Queremos conocer el monto actualizado de lo que la Municipalidad le debe a OAM pero también exigimos que se normalicen los pagos, ya que esto trae un perjuicio enorme a los trabajadores municipales y sus familias”, explicó el edil de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez.

Comentá la nota