Último timbreo proselitista en Ciudad

Último timbreo proselitista en Ciudad

En el marco de la campaña electoral, el oficialismo porteño recorrió distintos barrios porteños donde realizó la habitual práctica territorial del PRO, el timbreo. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el canciller Jorge Faurie recorrieron ayer el barrio de Villa Devoto. Allí charlaron con vecinos y comerciantes, los cuales les acercaron sus […]

En el marco de la campaña electoral, el oficialismo porteño recorrió distintos barrios porteños donde realizó la habitual práctica territorial del PRO, el timbreo. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el canciller Jorge Faurie recorrieron ayer el barrio de Villa Devoto. Allí charlaron con vecinos y comerciantes, los cuales les acercaron sus inquietudes e ideas. La intersección de la Avenida Lope de Vega y Avenida Francisco Beiró, fue el punto de partida de la caminata, la cual se extendió hasta la calle Asunción.

 

“Es cierto que nos votó mucha gente en la PASO y estamos super orgullosos”, destacó Rodríguez Larreta, pero agregó que “hay gente que no nos acompañó, con la que coincidimos en muchas cosas, así que estamos escuchándolos”. En tanto, el canciller Faurie señaló que los vecinos “esperan resultados” y ese es “el trabajo que está haciendo Horacio y todo el equipo que lo acompaña”. De la recorrida participó además el candidato a legislador porteño, Claudio Romero.

Las redes sociales fueron el motor principal para promover este último timbreo antes de la elección. Los candidatos oficialistas desplegaron un campaña de invitación a sumarse al evento desde el hashtag #CambiandoJuntos.

La Comuna 2 (Recoleta) fue ‘timbreada’ por los candidatos a legisladores Carmen Polledo, Victoria Roldán y Agustín Forchieri. De la recorrida que se inició en la plaza Monseñor de Andrea, participaron también el Jefe de la Comuna, Agustín Fox, y el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo.

 

En tanto, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli recorrió en el día de ayer los barrios de Villa Crespo y Villa Devoto donde conversó con los vecinos. Estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional, Facundo Suárez Lastra, y el candidato a legislador porteño, Claudio Cingolani, entre otros.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, hizo una escala en territorio porteño y visitó la comuna 9 junto a Francisco Quintana, jefe del interbloque Vamos Juntos en la Legislatura, y los diputados de la Ciudad Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Cristina García.

Comentá la nota