La troika destituyente del HCD con el acompañamiento del “Defensor del Pueblo”

La troika destituyente del HCD con el acompañamiento del “Defensor del Pueblo”

La troika, formada por Bonifatti, Ciano y Daniel Rodríguez, dispara munición gruesa contra Arroyo, buscando interpelarlo, con el acompañamiento del sindicalista y ex funcionario de Gustavo Pulti, que se encaramó en la Defensoría del Pueblo, con el apoyo de Unidad Ciudadana y la CTA.

 

Claudia Rodríguez todavía no se sumó a las voces que reclaman la interpelación del hombre del impermeable azul, mas alla de la grandilocuencia desplegada en la interpelación a los Secretarios de Hacienda y de Educación, a quienes pidió la renuncia: “Tienen que irse, tienen que renunciar, porque diezmaron algo que tenían financiado (el sistema educativo municipal) al 100%”

 

Santiago Bonifatti (SUMAR):

“Nuestra ciudad merece un Intendente que gobierne de puertas abiertas, que escuche e interprete la voluntad de toda una comunidad, que gobierne para todos y sobre todo, merece un Intendente que no pierda las llaves del municipio”.

 

Ariel Ciano (1 PAIS):

“Este gobierno atrasa, es conservador y no le hace bien a nadie en esta ciudad”.

“Si Arroyo no rectifica el rumbo de su gestión, será el próximo en sentarse ahí, para ser interpelado”.

 

Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana):

“Todo lo que está sucediendo en el municipio amerita que el intendente dé explicaciones ante el Concejo. Ya no alcanza con que lo hagan sus funcionarios”.

“El gran ausente y responsable político de esta situación es el intendente Arroyo”

 

Defensor del Pueblo, Daniel Barragán:

Cabalgando sobre el pretexto de los aumentos de tasas y “achiques de presupuesto”, disparó contra Arroyo: “No se puede sostener un gobierno que plantea la política de un permanente achique”

Comentá la nota