A través de Twitter, Cristina Kirchner comentó su encuentro con el Papa

A través de Twitter, Cristina Kirchner comentó su encuentro con el Papa
La Presidenta utilizó la red social para dar algunos detalles de su reunión con Francisco en Río de Janeiro
"Estoy segura que también va a ser un día muy especial". Ese fue el último mensaje que publicó antenoche Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter , recién llegada a Brasil, en alusión al encuentro que tuvo ayer con el Papa en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Esta noche, recién llegada a la Quinta de Olivos, la mandataria volvió a utilizar esa red social para comentar su reunión con el Sumo Pontífice. "Se acuerdan que ayer les dije que hoy iba a ser un día muy especial", comenzó la Presidenta en una serie de ocho tuits. Y agregó: "Estuvimos con Dilma; Evo y los demás en la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud".

En tanto, Cristina relató el momento en que el Papa le entregó un regalo para su nieto, Néstor Ivan: "El Papa me sorprendió. Veo que alguien llega con un paquete envuelto en papel dorado. Pensé que era un regalo para el. No, lo toma en sus manos y me lo da.".

"Es para su nieto Néstor Ivan, no lo podía creer, zapatillas de cuero y medias. Divinos", completó la mandataria.

En esa misma línea, la Presidenta resaltó la "impresionante movilización" y comentó que ella también llegó con un presente para su Santidad.

"CFK también con surprise, le tenía preparado un regalo. Portafolio de cuero: 'Para guardar encíclicas'. Se rió", confesó Cristina.

Y concluyó: "Espero que lo use pronto. Rio de Janeiro tudo bem".

Comentá la nota