¿Son todos los tipos de agua iguales?

Desde que somos chicos nos enseñan sobre la importancia de beber agua en nuestra vida diaria, de mantenernos hidratados así como sobre la conservación de este recurso. 

Ya desde hace algún tiempo que la industria de las aguas se ve fuertemente motivada en la búsqueda de perfeccionar las características del agua potable. Esto genera que ya no baste con que sea mineral, mineralizada, finamente gasificada o soda, bajas en sodio; ahora el agua también puede ser alcalina y, como tal, sus propiedades son muchísimas.

Una nueva agua alcalina que ha llegado recientemente al mercado argentino es Optima Water. ¿Cuáles son las características que la distinguen a la hora de hidratarte?

Perfeccionada: partiendo de un agua mineral extraída de fuentes naturales, atraviesa filtraciones por etapas para luego transformarse, a través de un proceso de ósmosis inversa y agregado de electrolitos en el agua alcalina Optima.

Es alcalina: cuando hablamos del pH de un líquido nos referimos a su nivel de acidez o alcalinidad, y en ese sentido es importante recordar que en la escala, el "0" representa el máximo de acidez mientras que el "14" el mayor nivel de alcalinidad. Optima Water tiene un pH8, lo que la convierte en un agua alcalina.

Equilibra: pero no sólo se trata de su pH sino que además Optima Water posee electrolitos que ayudan a mantener el cuerpo correctamente hidratado y regular el contenido de agua en las células. 

Y es gracias a todos estos elementos que tomar agua ayuda al organismo a eliminar los desechos y las toxinas que se producen en nuestro cuerpo. Resulta una opción atractiva y diferente para incorporar en nuestra rutina y mantenernos correctamente hidratados.

Comentá la nota