En el Tedeum, el monseñor Spalla llamó a la unidad

En el Tedeum, el monseñor Spalla llamó a la unidad

El vicario del obispado, en representación del Obispo de San Luis, Pedro Daniel Martínez, pidió dejar de lado “intereses particulares y divisiones egoístas”.

El monseñor Fernando Spalla, vicario general del Obispado, encabezó esta mañana el tradicional Tedeum en la Catedral, en reemplazo del obispo Pedro Martínez, quien se encuentra fuera del país. A 207 años de la Revolución de Mayo, el prelado pidió por la unidad de la Patria, el bien común y la paz.

“El bien común de la patria tiene que estar por encima de todos los intereses particulares, sean del tipo que fuesen”, afirmó el monseñor, quien agregó que se debe “crecer en un dinamismo político respetuoso de la ley, integrando las diferencias de opinión, asumiendo la complejidad de la vida cotidiana como una oportunidad más que como un problema”.

En representación del Poder Ejecutivo de la Provincia estuvo el vicegobernador Carlos Ponce. También asistieron a la homilía el intendente de San Luis,

Enrique Ponce; el senador nacional, Daniel Pérsico; la presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, Lilia Ana Novillo; la senadora provincial, María Angélica Torrontegui; autoridades policiales, de las Fuerzas Armadas, Héroes de Malvinas y los abanderados de diferentes escuelas de la ciudad.

El vicegobernador destacó a la fecha patria para “pensar en lo que todos los patriotas han hecho por nuestro país, por nuestra tierra, por nuestra gente y seguir sus ejemplos para trabajar por una Argentina en la que los humildes estén mejor”.

Coment� la nota