Suba de peajes: culpan al triunfo electoral

Suba de peajes: culpan al triunfo electoral

Luego de que se anunciara el nuevo cuadro tarifario legisladores de la oposición criticaron el nuevo aumento de tarifas en las autopistas de la Ciudad presentado por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y que en algunos casos representa subas de hasta 66 por ciento. Los diputados porteños Andrea Conde y José Cruz Campagnoli (FpV-Nuevo […]

Luego de que se anunciara el nuevo cuadro tarifario legisladores de la oposición criticaron el nuevo aumento de tarifas en las autopistas de la Ciudad presentado por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y que en algunos casos representa subas de hasta 66 por ciento. Los diputados porteños Andrea Conde y José Cruz Campagnoli (FpV-Nuevo Encuentro) aseguraron que “los votos conseguidos por Carrió en la Ciudad envalentonaron a Rodríguez Larreta, que ahora volvió a aumentar las tarifas de los peajes de la Ciudad”, manifestó el diputado Campagnoli.

 

Cabe destacar que ambos legisladores ya habían presentado un recurso de amparo que frenó el primer aumento.

En el mismo sentido, Andrea Conde sostuvo que “El Gobierno de la Ciudad sigue haciendo esfuerzos para reinstalar el tarifazo en los peajes y perjudicar así a miles de usuarios que los utilizan a diario. El accionar Rodríguez Larreta es siempre el mismo: hacer caja perjudicando a las mayorías y favoreciendo a las empresas. Vamos a seguir dando esta batalla porque tiene que quedar claro que no pueden hacer lo que quieran con el bolsillo de los porteños y porteñas”.

Comentá la nota