“No sorprende la actitud del Gobierno ante una situación tan grave”

“No sorprende la actitud del Gobierno ante una situación tan grave”

Así lo indicó el edil de Avellaneda Damián Degli Innocenti, quien volvió a poner el foco en Gladys González, y rechazó la defensa del presidente Mauricio Macri al ministro Jorge Triaca, protagonista de la polémica en el SOMU.

El concejal del bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda Damián Degli Innocenti cuestionó al presidente Mauricio Macri por salir en defensa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, envuelto en el polémico caso por la designación de una empleada doméstica durante la intervención en el SOMU. 

“No me sorprende la actitud que está teniendo el Gobierno ante una situación tan grave como la que está involucrado el ministro (Jorge Triaca) y no sé qué está esperando para dar un paso al costado ya que hasta sus propios votantes desean que sea así”, expresó Degli Innocenti, quien volvió a poner la lupa sobre la ex interventora. “La polémica del SOMU involucra también a la senadora Gladys González (ex candidata a intendenta de Avellaneda), quien supuestamente lucha contra las mafias y habla de transparencia cuando cometen errores garrafales”, planteó.

Cumbre del PJ bonaerense. Se refirió a la cumbre de consejeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo el pasado viernes en Costa del Este, y pidió trabajar “por la unidad con Cristina (Fernández de Kirchner) porque es la que sacó más votos”. 

“Desde el PJ o desde las distintas agrupaciones que integramos Unidad Ciudadana vamos a tener que plantearnos un futuro mejor”, sostuvo, al tiempo que minimizó la ausencia en la cumbre de dirigentes del kirchnerismo, como Fernando Espinoza y Jorge Ferraresi. “No lo vi como un mensaje malo ni tampoco conozco las razones, lo importante es que el presidente Mauricio Macri nos está uniendo más que nunca”, dijo.

Planteó que debe hacerse un “trabajo de a poco” para construir un espacio en el que “no se sientan tantas diferencias entre kirchneristas y anti-kirchneristas”. “En esto, tenemos que estar todos unidos”, concluyó. 

Comentá la nota