En soledad, Cristina declara en Comodoro Py

En soledad, Cristina declara en Comodoro Py

La senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, se presentará a brindar declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini. Le pidió a la militancia que no la acompañe como suele ocurrir.

La exmandataria y senadora electa por la oposición, Cristina Fernández de Kirchner, prestará declaración indagatoria este jueves en la causa conocida como Hotesur, en la que se investiga el delito de presunto lavado de dinero a través de falsos alquileres.

La citación del juez Julián Ercolini es para las 10 de la mañana en los tribunales federales ubicados en el barrio porteño de Retiro, sobre la avenida Comodoro Py.

Conforme a los trascendidos, Cristina utilizará una de las herramientas posibles para declarar y presentará un extenso texto ante Ercolini. Antes, escuchará la imputación en su contra y tendrá tiempo de realizar un descargo oral si así lo desea.

Cabe destacar que Cristina le recomendó a la militancia kirchnerista que no se presente a acompañarla como ocurre cada vez que ha sido citada por la Justicia.

Comentá la nota