Sergio Pikholtz: “Alejandro Biondini tiene una obsesión con los judíos y el Estado de Israel”

Sergio Pikholtz: “Alejandro Biondini tiene una obsesión con los judíos y el Estado de Israel”

El presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, dialogó con la Cadena Judía de Información Vis á Vis acerca de los tweets de Alejandro Biondini, candidato a Diputado en 2017 y presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional que integra el Frente Patriota, quien aseguró que “el día que ‘Estado’ de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medio Oriente”.

 

En la mente de Alejandro Biondini existe una obsesión. Esa obsesión somos los judíos y el Estado de Israel. Con sus expresiones demuestra ser un fanático con muchas contradicciones. En 2017 fue candidato a Diputado por la capital de un Estado democrático como lo es la República Argentina. Lógicamente obtuvo una bajísima cantidad de votos. De todos modos, lo llamativo es que tiene el descaro de referirse a la desaparición de Israel, el único Estado democrático de Medio Oriente, desde su vena judeofóbica. Biondini se asemeja a los fanáticos de las peores teocracias misóginas y dementes“, aseguró Pikholtz.

El presidente de la OSA también se refirió a la idea que expresó Biondini acerca de impulsar una ley para declarar al sionismo como una actividad anti-argentina. “Ese proyecto demuestra que de geopolítica no entiende absolutamente nada. Lo que lo moviliza es su odio hacia los judíos y el Estado de Israel. Es una patología. Biondini detesta a los judíos porque sabe que ni él, ni sus seguidores, podrán construir algo similar a lo que logró el sionismo: hacer de una idea y un movimiento político una nación poderosa“, expresó.

 

– Bionidini afirmó que lo que está sucediendo en Siria es una agresión colonialista y pro-sionista. ¿Qué te genera esa declaración?“Lo que sucede es Siria es absolutamente complejo. La bomba que preparó el expresidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, en su errática política sobre Medio Oriente, va a detonar con violencia. El régimen de Bashar al-Assad tienen como uno de sus principales aliados a Irán, que cuenta con 10 bases militares en Siria, dos cerca de la frontera con Israel“, afirmó Pikholtz, quien agregó: “Teherán muestra su apoyo con la presencia de efectivos de la Guardia Revolucionaria en el norte del país, quienes han preparado a 20 mil combatientes según un informe publicado por The New York Times”.“El núcleo de este conflicto está en la República Islámica de Irán, aunque no se debe pasar por alto la intervención de Rusia en esta situación”, concluyó el presidente de la OSA.

Comentá la nota