Sergio Massa se reunirá con referentes del progresismo con el objetivo de "compartir diagnósticos" sobre la situación del país

Sergio Massa se reunirá con referentes del progresismo con el objetivo de

Participarán del encuentro el GEN, de Margarita Stolbizer, el Partido Socialista y Libres del Sur. Redactarán un documento sobre los principales puntos en común en materia de educación, empleo y desarrollo

Con el objetivo de "compartir diagnósticos", evaluar "posibles soluciones" a los problemas del país y avanzar en la construcción de una "alternativa" de cara al 2019, el líder del Frente Renovador Sergio Massa se reunirá este lunes con los principales referentes del progresismo local.

A las 11.30, dirigentes, legisladores, equipos técnicos del FR, el GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur se encontrarán en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Avenida Corrientes 1302) para elaborar un documento conjunto que destaque "los principales puntos de encuentro". Los ejes del encuentro serán educación, empleo, desarrollo y federalismo.

Luego de la foto junto a los peronistas Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, que marcó el principio de la unidad del peronismo no kirchnerista de cara a la contienda del 2019, Sergio Massa busca "ampliar" su propuesta "al espacio progresista".

PUBLICIDADinRead invented by TeadsMassa junto a Schiaretti, Pichetto y Urtubey

Junto a Massa, participarán del encuentro los diputados nacionales Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio, Daniel Arroyo, Raúl Pérez y por parte del equipo de educación del FR Gustavo Iaies y Luciana Padulo.

Por el GEN, estarán presentes Margarita Stolbizer, Mónica Peralta, Ricardo Vázquez y los integrantes de los equipos técnicos Marianela López (Política Sociales), Sergio Abrevaya (Educación), Roberto Mionis (Economía), Marcelo Díaz (Economía) y Marcelo Ferreira( Educación).

En representación del socialismo, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el ex gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, el legislador porteño Roy Cortina y Héctor Polino, además de los integrantes de los equipos técnicos de educación, de economía y de políticas sociales.

Finalmente, Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Roberto Baigorria y los integrantes de los equipos técnicos Isaac Rudnik (economía), Silvia Saravia (temas sociales), Santiago Martínez (medios) y Daniela Gasparini (Educación) irán por Libres del Sur.

Comentá la nota