Sergio Massa: "El domingo hay que zamarrear al Gobierno"

Sergio Massa:

El precandidato a senador de 1Pais encabezó un acto en Bahía Blanca

A cinco días de que se lleven adelante las PASO, el diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa encabezó en un acto en Bahía Blanca en el que los referentes del espacio 1País presentaron su programa económico. "Hay que ponerle un límite al Gobierno. Hay que zamarrearlo. No significa jugar al fracaso. Eso es jugar al éxito de la Argentina", aseguró el líder del Frente Renovador, que cerrara su campaña este jueves en una de la sede General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

El ex intendente de Tigre apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y criticó el camino que está siguiendo la gestión. "Cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos", indicó. "La gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un Gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado", agregó Massa.

(PRENSA 1PAÍS)

Respecto de las propuestas económicas del espacio, Massa destacó que "nuestras medidas permitirían que un jubilado recupere entre $500 y $1.500 todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25% más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente".

Massa estuvo acompañado por la segunda candidata a senadora de 1País, Margarita Stolbizer, y junto a su referente en temas económicos, Roberto Lavagna, quien pronunció un duro discurso contra el Poder Ejecutivo.

"Hay que cambiar el eje de la discusión. Hay que cambiar esas tremendas tasas de interés con las cuales no se puede discutir, hay que bajar los impuestos que pesan sobre el trabajo y principalmente hay que bajar los impuestos que impactan en el precio de los alimentos", sostuvo el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

Por su parte, en relación a la situación económica, Margarita Stolbizer afirmó "nosotros hablamos de lo que hablan los vecinos, porque creemos que la política no puede salirse de la realidad".

En una de sus últimas apariciones, el ex titular del ANSES les envió un mensaje a los votantes de la provincia de Buenos Aires. "Nosotros queremos transformar la desilusión en esperanza. El domingo empezamos a corregirle el rumbo al Gobierno y construir el verdadero cambio, sin volver al pasado", señaló.

Comentá la nota